Nosotros | IDA Internacional

NOSOTROS

IDA Internacional es una empresa dedicada a la formación, capacitación en actividad física, fitness y salud, siendo actualmente la RED mas grande de ARGENTINA con una consolidada presencia internacional y avales de nivel mundial por medio de nuestra alianza (Instituto Universitario YMCA, Red Mundial de Actividad Física RAFA PANA, Clínica de Nutrición y Salud Dr. Cormillot).

Fundada en 2002 con el propósito de ser protagonista y generar cambios, con visión transformadora para mejorar los procesos e inspirar el desarrollo de la actividad y del sector.

El nivel académico de los procesos de formación lo determina nuestro estándar de calidad y normas éticas, creado para establecer parámetros que garanticen a las nuevas generaciones de egresados distinciones y reconocimiento por buen desempeño profesional, una impronta de liderazgo responsable basado en los valores propios de IDA basados en el respeto, igualdad, pensamiento crítico, vanguardia creativa que trascienda lo académico y genere conciencia e inspire, conectados con sus propios valores manteniendo las necesidades del mercado y las mejores prácticas internacionales.

Nuestro innovador programa de estudios fomenta el espíritu emprendedor, incentiva la acción y la toma de decisiones eficaces en un futuro ámbito de trabajo por contar con una amplia variedad de recursos.

Ofrecemos una experiencia única, donde confiamos en el talento de nuestros alumnos, por eso proponemos una formación integral, una excepcional gama de talleres, seminarios y conferencias de emprendedores y líderes del sector.

IDA pretende ser un espacio de transformación personal y profesional para quienes quieren convertirse en líderes y protagonistas de sus sueños, donde encontraran un sentido y un propósito afrontando con capacidad los desafíos.

Te invitamos a iniciar este camino y a formar parte de la pujante comunidad de IDA Internacional ACOMPAÑANDOTE a concretar tu potencial y ser tu MEJOR VERSION.

ALIANZAS ESTRATEGICAS / AVALES INTERNACIONALES